InteliHosting

Acerca de nosotros.

Un equipo genial que cuida tu presencia online desde el 2004

Iniciamos operaciones como InteliHosting en el año 2004. Somos un genial y motivado equipo de personas que trabaja muy duro para poder brindar un servicio excepcional a nuestros clientes. Nos encanta lo que hacemos y usamos nuestra vasta experiencia para asegurarnos que los sitios web de nuestros clientes funcionen de manera óptima, todo el tiempo. Nos empeñamos día a día en ofrecer un servicio fuera de serie. Combinamos nuestro mejor esfuerzo con servidores y aplicaciones de vanguardia para poder ofrecer un producto de excelencia, y al mismo tiempo fácil de aplicar por parte de nuestros clientes.

Nuestros Servidores

Trabajamos en modernos servidores con discos SSD, configurados en arreglos RAID 10 para la combinación ideal de rendimiento, estabilidad y seguridad. La información de nuestros clientes se encuentra almacenada no en un solo disco sino en un arreglo de varios discos.

Nuestros Clientes

Nos complace poder hacernos cargo de la administración y el cuidado de los sitios web de nuestros clientes. Así ellos pueden concentrarse en su trabajo sabiendo que su presencia en la web está en óptimo estado.

Nuestra Conectividad

Trabajamos con Centros de Datos ubicados en Estados Unidos y Europa con la mejor reputación.
Dependiendo de las necesidades de nuestros clientes, seleccionamos la configuración que brinde el mayor rendimiento.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo de trabajo está compuesto por entusiastas diseñadores, ingenieros, y marketeros que trabajan para asegurarse que los sitios web de nuestros clientes funcionen al máximo de sus capacidades.

Hecho con en Latam por InteliHosting, 2020.